Las personas de la tercera edad participaron en los Juegos Evita en las disciplinas como sapo, tejo, tenis de mesa y actividades culturales como danza, pintura, canto, entre otras.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Agasajo a adultos mayores de Puesto Viejo
Al respecto, Magdaleno indicó que la intención del festejo fue agasajar a los adultos que fueron finalistas en los juegos y que viajaron a Mar del Plata a representar a la provincia.
Asimismo, señaló que el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, “trabajó incansablemente”, para la realización de las competencias a nivel provincial y que los ganadores puedan realizar el viaje a las finales.
Remarcó que los Juegos Evita, son una instancia social de confraternidad y cooperación que nuclea, no sólo a adultos, sino a niños y jóvenes de todo el país, por lo que subrayó que “trabajamos de manera conjunta, con otros ministerios, para armar la logística y previendo todos los detalles, para que los participantes pudiesen representar a los jujeños con éxito”.
Por su parte, los integrantes de la delegación de adultos mayores coincidieron en calificar de “única” la experiencia que vivieron e hicieron extensivo su agradecimiento al Gobierno de la Provincia por impulsar estas acciones.
Además le comentaron a la titular de la cartera que estuvieron “muy a gusto y cómodos”, por lo cual pidieron que el año que viene también puedan participar de los juegos y viajar a Mar del Plata.