ver más
31 de agosto de 2015 - 00:11

Agresores arrestados

Tres sujetos quedaron detenidos luego de protagonizar una pelea a la salida de un local bailable de la zona de Alto Comedero. Quedaron en la seccional 33° a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cuando tres individuos tras salir de un local bailable, ubicado a la altura de una estación de servicios sobre Ruta 9, agredieron físicamente a un hombre de 40 años, para luego intentar darse a la fuga a bordo de una camioneta marca Toyota.

Tras rápida intervención se procedió a la captura de los agresores y al secuestro del rodado en cuestión, por lo que fueron trasladados hacia la comisaria seccional 33°.

Una vez allí se realizó una inspección minuciosa del rodado, secuestrando del interior del mismo un “cuchillo” tipo tramontina, un arma de fuego marca Bersa calibre 22 y la cantidad de 38 cartuchos.

De este modo los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que los objetos incautados fueron retenidos, en calidad de secuestro preventivo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO