ver más
30 de junio de 2015 - 10:49

Agua de los Andes anunció un plan de facilidades de pago

La empresa proveedora del servicio en la provincia anunció que desde ayer y hasta el 31 de julio se encuentra en vigencia un plan que brinda facilidades de pago a los usuarios de toda la provincia. El mismo consta de quitas significativas y tiene una financiación de hasta 36 cuotas.

Agua de los Andes anunció que desde ayer se encuentra en vigencia un plan de financiación para que los usuarios de la provincia puedan cancelar sus deudas brindándoles diferentes posibilidades de pago. El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de julio en todos los centros de atención de la provincia.

Fernando Rosenbluth, presidente de la empresa, explicó lo siguiente: “Comienza con el pago de contado pero también está previsto que se establezca un plan de hasta 36 cuotas con quitas significativas”.

Dicho plan tiene el fin de, por un lado recaudar fondos para la empresa, pero por otro busca atender una serie de situaciones que se producen. Como por ejemplo con los lotes baldíos que poseen deudas importantes, “sucede que la gente se olvida de pagarla, por ende les impactan de sobremanera”, explicó Rosenbluth. O también hay casos en donde existen deudas de algún inmueble, por lo que les plantean una situación de pago para saldarlas.

“Veíamos necesario e importante que durante estos 30 días se acerquen para regularizar su situación” puntualizó el presidente de Agua de los Andes.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO