Desde ayer trabajan en la reparación de un acueducto que cruza por Ruta 9 y que lleva el suministro a varios barrios del populoso sector. Máquinas y operarios tratan de realizar el trabajo lo más rápido posible, pero el lugar de la rotura y las inclemencias del tiempo, perjudican las acciones.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Agua de los Andes arregla acueducto en Alto Comedero
La información era que ayer iba a volver el servicio para los usuarios debido a la colocación de válvulas exclusa en Ruta Nacional N° 9 y avenida Fuerza Aérea. También se trabajó con un sistema que hizo posible que los vecinos tengan agua pero con poca presión.
En la jornada de ayer fueron muchos los barrios afectados como El Paraíso, Loteo Calcina, 281 Viviendas, Virgen del Rosario, Bajo Éxodo, 360 Viviendas, 55, 64 y 20 Viviendas, Loteo Fiscal B 2, San Benito, 320 Viviendas, 200 Viviendas, 379 Viviendas, Loteo Fiscal B 3, 337 Viviendas, Loteo Fin de Semana , Loteo Perovic y otros sectores.
La empresa trabaja en la reparación de este tramo para poder llevar el servicio lo antes posible a todos los usuarios del barrio Alto Comedero y zonas aledañas.