ver más
6 de septiembre de 2014 - 01:35 FNE

Agustina la nueva soberana de la ENET N° 2

En una divertida noche llena de baile y mucho color se coronó a Agustina Menacho como reina del establecimiento.

Entre más de 40 candidatas una noche llena de alegría los jóvenes estudiantes de la ENET 2 ya tienen su nueva soberana.

Acompañan a Agustina, las princesas Emilce Nieva y Sofia Leitón; primera y segunda princesa respectivamente.

Durante la gala los jóvenes del grupo Los ángeles de Humahuaca participaron con una coreografía muy animada y ovacionada por los presentes.

También se coronó a María Florencia Marsiglia como primera dama de honor e Iris Nieva segunda dama de honor.Miss elegancia fue la joven Agustina Kemser y Miss simpatía Iris Nieva.

Una noche llena de gritos y entusiasmo, que da a lugar la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO