Ampliarán la planta “Ingeniero Snopek”

Hace instantes se realizó la firma de convenio entre el IVUJ y la empresa constructora IRMI para realizar la obra de ampliación de la planta potabilizadora “Ingeniero Snopek”. La obra tendrá un costo estimado de 9 millones de pesos y el plazo para finalizarla será de entre seis y ocho meses.

El IVUJ en conjunto con la empresa constructora IRMI realizó hace instantes la firma de un convenio para la ampliación de la planta potabilizadora “Ingeniero Snopek” ubicada en el B° Alto Comdedero. La misma servirá para mejorar la provisión del servicio en áreas del sur de la ciudad y Palpalá.

Lucio Abregú, presidente del IVUJ explicó que actualmente “funciona con un sistema de potabilización un poco obsoleto ya que los requerimientos ahora son mayores, lo cual generó en el gobierno provincial la necesidad de asistir en este tema”.

El financiamiento de esta obra llega a los 9 millones de pesos y el plazo para finalizar la misma será entre seis y ocho meses.

“Esto habilitará las factibilidad de agua y permitirá un crecimiento en el orden habitacional. Prevé cambios en la calidad y filtros por lo que el costo de la potabilización se verá reducido por las mejoras en el procedimiento de esta planta”, explicó Abregú. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: