ver más
25 de agosto de 2015 - 18:30

ANSES: Atiende solo turnos programados

Federico Llermanos, titular de la Unidad de Atención Integral (Udai) de ANSES indicó que la atención al público es restringida, debido a la medida de fuerza de los operadores, por lo que manifestó que se atenderán turnos programados pero con demoras.

La medida de fuerza fue determinada por las organizaciones gremiales que conviven dentro del ANSES, los cuales son APOPS (Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social) Secasfpi y ATE,  en reclamo de la paritaria que ha sido lograda en el mes de julio, junto con el reclamo por el impuesto a las ganancias  que han sufrido los operadores en sus ingresos.

El titular de ANSES  indicó: “La atención del Udai se ve perjudicada y restringida, aproximadamente son 15 a 17 operadores que llevan esta medida, lo que reduce la capacidad operativa”.

Con respecto a la atención de los turnos programados dijo: “Estamos respetando los turnos, pero con demoras. Un caso especial fue el del día viernes porque el sector gremial intensificó su medida y no permitió el ingreso del público a la Udai”.

Lo que llevo a que el día lunes mantuvieran una reunión con los delegados gremiales para llegar a un acuerdo. Se determinó que no podían perjudicar al público con esa magnitud, a partir de lo cual se atenderán los turnos programados.

La modalidad de atención continuará a pesar del paro nacional que se realizará el día de mañana 26 de agosto.

Aquellas personas que quieran realizar alguna consulta, lo podrán hacer a través de la pagina web www.anses.gob.ar o llamando al número gratuito 130.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO