Jujuy.. 

ANSES Centro: abrirán las oficinas de calle Independencia

Desde ANSES confirmaron a nuestro medio que entre diciembre y enero próximo abrirían las oficinas ubicadas en calle Independencia.

Por  Gabriela Bernasconi

Entre los meses de diciembre 2022 y enero 2023, se tiene previsto abrir las puertas de ANSES Centro: las oficinas de la agencia nacional volverán a estar sobre calle Independencia y en el lugar se podrán realizar diversos trámites.

¿Cuándo y dónde estará ANSES Centro?

Según confirmaron a TodoJujuy.com, a partir de enero 2023 se tiene previsto que funcionen plenamente las oficinas de ANSES Centro ubicadas en Independencia, esquina Argañaraz -donde antes estaba la central de ANSES-.

Actualmente, el espacio se encuentra en refacciones y plenos trabajos operativos y de sistemas para llegar con los plazos establecidos de las obras.

anses centro jujuy.jpg

Trámites que se podrán hacer en ANSES Centro

Los trámites que se tienen previstos llevar adelante en el lugar serán:

  • Atención exprés, fundamentalmente para jubilados y pensionados
  • Cualquier tipo de trámite correspondiente a los servicios que brinda ANSES

**La central y oficinas de ANSES continuarán también en barrio Alto Padilla. Esta sucursal será para aquellas personas que tienen dificultades para acceder a Ciudad Cultural.

ANSES Centro: abrirán las oficinas de calle Independencia

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: