ver más
31 de julio de 2019 - 19:18 ORGULLO 100% LOCAL

Antonio Guerrero es jujeño y anoche debutó en la pista más importante del país junto a Matilda Blanco

El bailarín jujeño participó por primera vez del certamen de baile más popular de nuestro país, hablamos de Showmatch. En esta oportunidad le tocó bailar rock junto a la crítica de moda Matilda Blanco y otros dos bailarines más.

Antonio “Tony” Guerrero es jujeño, vive desde el 2010 en Buenos Aires y es feliz bailado y haciendo lo que le gusta. Su pasión por el baile comenzó en el año 2006 cuando inició sus estudios en la escuela de Cristina Del Valle.

En el año 2010 los mandaron a estudiar para capacitarse y volver a dar clases en nuestra provincia y “Tony” se enamoró de la gran ciudad. A partir de allí decidió avisar a su familia que quería seguir estudiando y perfeccionándose allí y se quedó hasta la actualidad.

Anoche se le dio una oportunidad única: bailar nada más y nada menos que en la pista más famosa del país. Hablamos del programa que conduce Marcelo Tinelli, el “Superbailando 2019” en Showmatch.

En una entrevista exclusiva con Todojujuy.com, Antonio contó que fue todo una locura: “no me dejaron de llegar mensajes durante todo el día. Uno no se lo espera nunca, siempre pensé que iba a ser una muy linda experiencia pero hasta que no te pasa, no lo crees”, expresó emocionado aún.

Cuando le preguntamos cómo se dio esta posibilidad, contó que la coreógrafa de Matilda Blanco, Barbi Majule quería hacer un rock y llama a Candela Méndez que es la bailarina que baila siempre con él y ella le propuso su nombre y así se dio.

En cuanto a la exposición y devolución del jurado, Antonio dijo “Si bien éramos invitados nosotros, no nos dijeron mucho sino más bien hablaron con Matilda y la coach. Pero no todos evalúan igual por eso pensamos cuán es el criterio que usan” Si bien éramos invitados nosotros, no nos dijeron mucho sino más bien hablaron con Matilda y la coach. Pero no todos evalúan igual por eso pensamos cuán es el criterio que usan”.

Lo que más le impactó fue llegar el día del programa y hacer la pasada en el piso: “ese ensayo fue el que me mató, casi me muero, en ese momento dije: ahora sí me la creo” “ese ensayo fue el que me mató, casi me muero, en ese momento dije: ahora sí me la creo”.

Con respecto a la presencia de Marcelo Tinelli y la posibilidad de tenerlo tan cerca, el bailarín confesó que no dejaba de mirarlo: “En un momento dije: es muy alto y después dije no soy tan petiso: es él ya está”.

Lamentablemente no obtuvieron buen puntaje por lo que harán cambios en la coreografía, como por ejemplo reemplazar a la bailarina mujer por otro varón para realzar la figura de Matilda. “Estamos complicados, seguro salimos en vivo y bailamos la sentencia el lunes”, adelantó en exclusiva a nuestro medio.

Por último, al consultarle por su futuro laboral, dijo que por el momento no piensa regresar a Jujuy, salvo para visitar a su familia ya que tiene proyectos en el exterior (México) y otras giras pendientes. “Ojalá después de salir en el Bailando se abran más puertas” “Ojalá después de salir en el Bailando se abran más puertas”, finalizó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO