ver más
14 de febrero de 2014 - 19:06

Anunciaron finalmente los precios de la Canasta Escolar para los jujeños

Hace instantes el Director de Desarrollo Industrial y Comercial, Sergio Aramayo, realizó el anuncio de la Canasta Escolar para nuestra provincia. En total son 70 artículos que estarán a disposición en 4 librerías y un supermercado.

En el SUM del Ministerio de la Producción, se anunció hace instantes la conformación de la canasta escolar, la misma contará con un total de 70 artículos a precios económicos que se encontrarán a disponibilidad del público a partir del lunes en 4 librerías y dos supermercados.

Al respecto, el Director de Desarrollo Industrial y Comercial, Sergio Aramayo, brindó algunos detalles: “ha sido muy buena la negociación, se incorporaron no solamente los comercios sino también los supermercados”.

Según Aramayo ha sido un gran esfuerzo por parte de los comerciantes para llegar a obtener esta canasta con precios económicos y mantenerlos con el objetivo de que la gente pueda brindarle sus hijos los útiles escolares para el inicio de clases, el cual está previsto para el 5 de marzo.

Además informó que seguramente las escuelas también contarán con esta lista para que pidan los útiles en relación al los elementos que tendrán un precio más económico con respecto al resto.

“Daremos la publicidad para que, quienes adhieran los productos, lo hagan dentro de los precios acordados, esto tendrá vigencia hasta el 18 de abril”, informó el funcionario.

El lunes a primera hora tendrán disponible el 0800 en Defensa del Consumidor para que el público en general pueda realizar cualquier tipo de reclamo en relación al incumplimiento por parte de los comercios sobre los precios de esta lista.

Por último, en relación a los precios de los comestibles y artículos de limpieza, Aramayo informó que aún no fueron establecidos, pero que esa lista rondará aproximadamente los 100 productos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO