Al referirse al encuentro Gutiérrez expresó que durante el encuentro, el vicegobernador se interiorizó de la actualidad local, y también de las necesidades de la Escuela de Danzas del lugar, y del comedor de la Iglesia que contiene a más de cien niños y niñas de la zona.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Apoyo para El Talar
El vicegobernador Guillermo Jenefes recibió al Concejal Humberto Gutiérrez, candidato a Intendente de El Talar.
Al finalizar la reunión el Concejal le agradeció a Jenefes y remarcó su permanente colaboración para la inclusión de los más necesitados. Los elementos recibidos en nombre las instituciones de El Talar “son de suma importancia para nuestra gente dado su trabajo con niños, jóvenes y adultos” de una localidad que cuenta con más de cuatro mil habitantes.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.