- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Aprobaron dos leyes: Emergencia Económica y de Ministerios
El vicegobernador, Guillermo Jenefes, se refirió a la aprobación sobre tabla de estas leyes, explicó que este accionar demuestra que el gobierno saliente está dando al venidero los instrumentos necesarios para poder iniciar su gestión. “Tengo el firme convencimiento de que el P.J., como oposición se encargará de controlar la gestión, no de colocar palos en la rueda”, agregó.
Respecto al balance de la labor de la Cámara de Diputados en este año, explicó que si bien fueron pocas las Sesiones Ordinarias debido la época electoral; las mismas “siempre se desarrollaron con respeto a la democracia, a los diputados, y al derecho de los mismos de expresar su pensamiento”.
En la ocasión, el Vicegobernador explicó que el Presupuesto será tratado el miércoles 9 a las 16; mientras que el viernes 4, se realizará la Sesión Preparatoria en donde asumirán los diputados electos y se les tomará juramento a los nuevos Secretarios Administrativo y Parlamentario.