- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Arrestaron a un hombre que amenazó a su ex pareja y a su hija por WhatsApp
Hace algunos días trascendió la denuncia de una mujer hacia su ex pareja aduciendo que el hombre le envió mensajes amenazantes. Hoy dieron a conocer que fue arrestado en la localidad de Calilegua.
La mujer que denunció el hecho aseguró que su ex pareja la amenazó tanto a ella como a su hija de 8 años y proporcionó ante la Justicia capturas de pantallas de chats, informes técnicos y testimoniales. El hombre fue imputado por `amenazas en un contexto de violencia de género´.
En la misma línea, la mujer especificó que por hechos anteriores vinculados a violencia de genero obraban medidas de restricción contra su ex pareja emanadas por el Juzgado de Violencia.
El acusado era intensamente buscado por la Policía y pudieron encontrarlo en una casa de la ciudad de Calilegua donde era vigilado. Finalmente el imputado se presentó por sus propios medios a la Comisaria de la Seccional 39 de Libertador General San Martin donde quedó alojado en calidad de arrestado.
Desde el Ministerio Público de la Acusación se solicitará su detención debido a los constantes hechos amenazantes y hostigamientos que relató la joven víctima.