Esta mañana, aproximadamente a las 7:55, tres alumnos ingresaron llorando al Bachillerato Provincial N° 2 ubicado en el barrio San Pedrito. Se trata de una estudiante de 5to año y dos de 1ero.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Asaltaron con armas de fuego a tres alumnos del Bachi 2
Ante la consulta del personal del establecimiento, aseguraron que habían sido asaltados en inmediaciones del colegio. “Eran 3 personas que nos robaron el celular y nos golpearon, tenían un arma de fuego”, explicaron a sus profesores.
Según indicó una profesora que tuvo la tarea de asistir a los chicos, los mismos estaban muy asustados.
“Llamamos a la Policía de San Francisco de Álava y a la Seccional de Almirante Brown pero ninguna tenía móvil para venir por lo que tuve que acudir al 911. Luego de varios intentos logré comunicarme y me dijeron que ya mandaban un patrullero. Llegaron cerca de las 8:30”, explicó la docente a TodoJujuy.com.
Por último, subrayó que los alumnos viven hechos de vandalismo a diario y en varias ocasiones solicitaron más seguridad en el barrio.