ver más
28 de febrero de 2017 - 21:15

Así celebraron el martes de Chaya en la ciudad

En todos los barrios hubo festejos y agradecimiento. En barrio Belgrano hubo celebración todo el día

Un martes de Carnaval con todo. De chaya, tiempo para agradecer por lo obtenido y pedir por lo que vendrá. Uno de nuestros fieles lectores de TodoJujuy.com nos acercó este video que grafica claramente como los vecinos aprovecharon el feriado.

También te puede interesar: ¿Cuándo termina el Carnaval?

Varias familias cortaron la calle y salieron a mostrar su alegría. Muchos vestidos como diablos, las mujeres como brujas y los más pequeños también con atuendos para la ocasión, bailaron y cantaron por horas olvidando las preocupaciones diarias.

“Entalcados”, con papel picado, espuma y banderas multicolores, las familias se unieron para festejar el Carnaval Grande que nos deja en algunas horas. Todos estuvieron invitados, sin excluidos y compartiendo lo que se tiene.

Por supuesto que el ritual de chayar los autos, las casas y otras cosas materiales obtenidas el último año, no podía faltar. Por eso no extraño que varios vehículos fueran acondicionados para la ocasión. Una fiesta de todos y para todos.


Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO