La Dirección de Administración de Mercados comunicó que este lunes 20 de agosto, las naves de expendio de alimentos locales abrirán sus puertas mediodía.

Desde la Subdirección del organismo comunal, se confirmó que los mercados municipales: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto, el lunes permanecerán abierto mediodía.

Por su parte, la Dirección General de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos, confirmó que el servicio de recolección de residuos y barrido para el lunes 20 será normal, en tanto que no se realizarán tareas de barrido y limpieza de cordón cuneta.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.jpg

Desde esa repartición se agregó que la empresa LIMSA S.A. adoptó similar medida para las zonas concesionadas, destacando que no se interrumpirá la recolección de residuos patógenos como comercial.

Finalmente, el titular de la Dirección de Higiene Urbana, Roberto Soraide, destacó “la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad” y solicitó a los vecinos “respetar los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4020135”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario