El tradicional desfile cívico, militar y gaucho del 23 de Agosto por el 205° aniversario del Éxodo Jujeño, se realizará en la avenida Forestal de Alto Comedero con un gran operativo de seguridad para los protagonistas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Atención: cambios en el desfile para el 23 de agosto
Debido a cambios en el programa oficial de la conmemoración, el Ministerio de Educación reprogramó los horarios de concentración de las delegaciones escolares que tomarán parte del desfile.
Te puede interesar: Marcha Evocativa y desfile del 23 de agosto: todo lo que tenés que saber
Las escuelas de educación inicial que encabezan el desfile, deberán concentrarse en los lugares asignados a las 8.45, mientras que las delegaciones de escuelas primarias deberán hacerlo a las 9 y las escuelas secundarias y otras modalidades a las 9.15.
Además del desfile, también se concretará la Marcha Evocativa el martes por la noche, con el paso desde la avenida España, pasando por Alvear, Lavalle, avenida 19 de Abril hasta el Puente Azurduy, avenida Hipólito Irigoyen, Puente Gorriti y culminación en avenida Martiarena y Canónigo Gorriti.