Cerrando las vacaciones de invierno, una de las opciones para los turistas que recorren Capital y para los propios jujeños, será visitar el viernes a partir de las 9 y hasta las 19, la plaza seca Ricardo Vilca, ubicada al lado del teatro Mitre.

En la oportunidad, la embajada de El Carmen, mostrará su música a través de artistas en vivo y cuerpos de baile. Además se podrá degustar de buñuelos con miel de caña y otros productos artesanales que encontramos camino a los diques.

El-Carmen.1.jpg

También habrá clases de cocina, mateada criolla, juegos para los niños y una feria de los artesanos que estuvieron en estos últimos días en El Carmen, en el marco de la fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen.

Mañana Santa Anita

Como todos los años, la República de Santa Anita se montará en varias calles del barrio Santa Ana de la ciudad de El Carmen, con una serie de actividades litúrgicas y sociales que se extenderán toda la tarde.

Santa Anita

El programa indica que a partir de las 14 se montará la feria. Luego de la bendición de los artículos en miniatura, se llevará a cabo la venta de los mismos y a las 19, la misa y procesión en honor a Santa Anita.

El domingo el Festival del Buñuelo

Cerrando las actividades de la fiesta patronal de El Carmen, el domingo se llevará a cabo la 6° edición del Festival del Buñuelo y el Folclore.

Buñuelos

Será en horas de la tarde y tendrá la actuación de artistas de la zona carmense y de grupos de baile que brindarán diversos ritmos folclóricos. Además se podrá degustar los tradicionales buñuelos, tortas fritas, bollos y empanadillas.

La idea es revalorizar el trabajo que realizan día a día los hombres y mujeres que están con sus puestos de venta camino a los diques.

Buñuelos

La entrada es libre y gratuita.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario