Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una audiencia pública para debatir sobre el proyecto de cierre de los boliches bailables a las 6 de la mañana. En ella se inscribieron aproximadamente 46 oradores y durante la mañana se fueron agregando más personas, quienes expusieron sus diversas posturas relacionadas con esta temática.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Audiencia pública para debatir sobre el cierre de los boliches a las 6am
Entre las autoridades presentes se encontraba el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Carlos Sadir, la concejal Patricia Armella, el secretario de Gobierno del Municipio Capitalino, Carlos Toconás, vecinos de los diferentes barrios de la ciudad y alumnos de algunos establecimientos educativos, quienes también expusieron sus diversos puntos de vista sobre este tema. Por supuesto los dueños de boliches bailables estuvieron representados, como así también durante la audiencia se conoció el resultado de las encuestas realizadas por el área Adolescente del Municipio.
Fundamentalmente el debate giró en torno a la inseguridad que se vive a la salida de los diferentes locales bailables y pub de nuestra ciudad y también se tocó el tema del consumo de drogas en los jóvenes. Cada uno de los oradores manifestó su postura y dejó en claro que es un tema que se tiene que tratar con suma urgencia, ya que es una problemática que atañe a toda la sociedad.