ver más
3 de junio de 2014 - 01:00

Avances en los trabajos de la nueva Ciudad Cívica

El responsable del control de estas obras, Guillermo Durán, Secretario de Infraestructura adelantó que ya se está coordinando con las empresas para iniciar obras en la zona. Además se lleva a cabo la última etapa de contratación.

En este aspecto recalcó que “estamos dentro de los tiempos que genera las obras publicas. No es fácil la parte administrativa y contable. No ha habido demoras más allá de lo que pasa con cualquier obra pública”.

La primera etapa de la obra está estimada en 12 meses que constituye toda la unidad de Gobernación, y la segunda parte de 15 meses de duración aproximadamente  constituye la urbanización del predio que son 15 hectáreas.

Es una obra urbana muy importante que va a caer en el beneficio de todo el sector, y a su vez va a ser la conexión entre la Multitrocha y Avda. Bolivia así que se espera el año que viene tenerla concluida.

“La idea es cumplir con lo previsto, más allá de que siempre puede haber adicionales o quitas” refiriéndose a los presupuestado inicialmente.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO