El juez de instrucción n°2, Pablo Pullen Llermanos, informó sobre la detención realizada ayer del señor Páez, acusado de agresión.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Avanza una causa de 2007
El hombre, de apellido Páez, fue detenido ayer. Estaba acusado de agresión por un tiroteo en el que participó en 2007 y en el que resultó herida una niña.
La causa es del año 2007, en la que Páez participó de un tiroteo junto a otro imputado de apellido Ávila, detenido hace pocos meses. En el enfrentamiento una niña recibió un balazo en el pecho y afortunadamente no murió.
“Luego de varios intentos fallidos realizados con anterioridad durante el año pasado, ahora dieron resultado positivo”, señaló Pullen Llermanos respecto a la detención del imputado.
La balacera habría estado vinculada a una disputa entre dos bandas de narcotraficantes, y por el momento las pruebas indican que tanto Ávila como Páez “fueron los autores materiales del disparo”.
El detenido se encuentra en Salta, a donde fue capturado y se espera una orden de extradición para que sea derivado a la provincia de Jujuy.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.