Visitaron en su despacho al Vicegobernador, Lorenzo Baso, Pedro Pascuttini y Mario Bartoletti de la Cámara de Tabaco donde conversaron sobre distintas cuestiones de la producción tabacalera y las acciones que se están llevando adelante para la próxima campaña ya que no se pude perder de vista que es una de las máximas generadoras de puestos de trabajo en Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Avanzan en un Plan Estratégico para el tabaco en Jujuy
El Secretario de Agricultura de la Nación, Lorenzo Basso, realizó una visita protocolar al Vicegobernador de Jujuy, Guillermo Jenefes, allí se plantearon acciones para la producción de tabaco y adelantaron la confección de un Plan Estratégico.
Jenefes llamó a no politizar las cuestiones de la producción ya que hubo algunas declaraciones públicas sin precisiones y muy alejadas de la realidad.
Por su parte el Secretario Basso, señaló que se trabaja sobre la base de un Plan Estratégico “que es trabajar a futuro, también hablamos de la marcha de los giros del Fondo Especial del Tabaco que están al día y completos”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.