El intendente de esa localidad, Pedro Torres, acompañó a los beneficiarios y señaló que la ayuda mencionada será destinada a la compra de colchones, algunos mobiliarios y otras necesidades urgentes de cada una de esas familias.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Ayuda para familias de Caimancito
El Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de ayudas de urgencia a seis familias de Caimancito.
Por otro lado, apuntó que el Ministerio de Planificación de la Nación aprobó el proyecto para la construcción del Centro de Servicio Municipal, así se lo hizo saber el Ministro de Producción de la Provincia, Gabriel Romarovski con quien están trabajando fuertemente en beneficio de la comunidad local, por lo que agradeció el apoyo constante que recibe del Gobierno provincial a través de sus distintos ministerios.
Finalmente, agregó que el proyecto aprobado recibirá una importante suma para su ejecución, fondos que provienen del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en calidad de no reintegrables, concluyó.-
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.