ver más
28 de enero de 2019 - 21:48 Balcarce y Güemes

Bomberos detonaron un objeto explosivo en el microcentro de Jujuy

El hallazgo se dio pasadas las 21.30 y personal policial llegó al lugar para proteger a quienes caminaban por ahí y los residentes de la zona.

Pasadas las 21.30 se conoció que personal policial y personal del cuerpo de Bomberos fue alertado de la existencia de un objeto explosivo en la esquina de Balcarce y Güemes.

Te puede interesar: Susto en el centro: encontraron una granada al lado del IVUJ

Según pudo conocer TodoJujuy.com, en un principio se especuló la posibilidad de una bomba molotov y luego determinaron que el objeto sería una botella con explosivos. El empleado de uno de los comercios de la zona alertó a la Policía y detalló que un hombre pasó y la dejó.

Embed
Embed

El tránsito estuvo cortado desde las 21.30. La semana pasada encontraron otro artefacto similar, se trataba de una granada de humo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos que pasadas las 22.30 con todas las medidas de seguridad detonó el artefacto. Tras ello llegó un equipo especial de criminalística que evaluaba la escena.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO