Llegó uno de los grandes días para los chicos de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1 “Profesor Carlos Eusebio Ibarra”. En una noche fría pero cargada de emociones y calor humano, Briana Castillo fue elegida la más linda de la noche y se quedó con el cetro.

Nueva reina.jpg
Nueva reina
Nueva reina

Las bellas jóvenes que representaron a cada curso y cada turno, desfilaron mostrando su belleza buscando la aceptación de los jurados. Tras el paso y la evaluación de los encargados de decidir, y bajo el apoyo de las hinchadas con sus respectivas favoritas, comenzaron a conocerse los nombres del 2019.

Nicole Gordillo fue elegida como la primera princesa y Estefanía Bustamante como la segunda princesa. Luego llegó el gran nombre de la noche, Briana Castillo, quien representará al “Provi 1” en la elección capital de septiembre.

Briana Castillo .jpg

También fueron elegidas Karen Apumaita como la primera dama de honor y Sofía Mamaní como la segunda dama de honor. Hubo fiesta y música para coronar la gran noche.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados