La idea de las autoridades de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo es trabajar para motorizar la actividad en la zona. Lo harán en forma conjunta con el municipio, la provincia y el gobierno nacional.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Buscan potenciar a El Carmen como destino
Los empresarios del sector eligieron a Héctor Cáceres como presidente, a Orlando Jaramillo como vicepresidente y a Claudia Chauque, como secretaria.
Héctor Cáceres comentó: “queremos fortalecer y posicionar a El Carmen como destino y lo hemos lolgrado”, agregando luego: “los números de cada fin de semana hablan y eso nos llena de orgullo”.
“Vamos a abrir el panorama para todo el departamento para que sean nuestros socios estratégicos. Queremos agradecer a las autoridades municipales por confiar en nosotros, así que seguiremos apoyándonos mutuamente”.
Cáceres indicó: “esta es una propuesta que la veníamos llevando a cabo en forma silenciosa pero ahora, con el apoyo de todos, vamos a realizar grandes cosas”.
A su turno, Orlando Jaramillo recordó: “hace tres años comenzamos a articular acciones con el sector público y privado para posicionar nuestra ciudad en el mercado industrial, comercial y turístico. Hoy estamos contentos y vamos por más”.