Como era de esperarse, el festejo navideño convoca a compartir y descansar. Este año, aprovechando el fin de semana largo, miles de argentinos decidieron pasar Navidad vacacionando.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Calles vacías en Jujuy
El resto del festejo navideño los jujeños decidieron compartirlo en familia y lejos del caótico centro de la Capital. Las calles hoy están vacías.
Hoy Jujuy amaneció desierta. Cerca del mediodía algunos turistas aprovecharon para visitar el pesebre que se encuentra en la Catedral y recorrer el centro. Sin negocios y la presencia de algunos jóvenes trasnochados, se está viviendo el último fin de semana largo del año.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.