Por el corte temporal del Puente Avenida Forestal y Río Blanco que cruza la Ruta Nacional N° 66 por las obras que se ejecutan sobre la zona, la Secretaría de Infraestructura de la Provincia resolvió hacer una prueba piloto para mejorar la transitabilidad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cambian el ingreso para colectivos a la terminal
Por ello se resolvió desde las 6 de la mañana del martes 9 que los colectivos de pasajeros de jurisdicción provincial, no podrán ingresar por la calle que vincula el Barrio Alto Comedero con Ruta Nacional N° 66, y su colectora, por la parte trasera de la Terminal de Ómnibus “Cnel. Manuel Eduardo Arias”.
A modo de prueba, cambia de sentido de circulación y los colectivos de pasajeros no podrán utilizarla, y aquellos que deban ingresar por Ruta Nacional N° 9 desde Alto Comedero hacia la Terminal de Ómnibus, deberán hacerlo obligatoriamente por el acceso situado sobre Ruta Nacional N° 66, rodeando el predio de la Terminal.
La intención es descomprimir el gran flujo de vehículos que, por las obras que clausuraron el ingreso a Alto Comedero por ruta 66, se produce diariamente. Estas modificaciones serán hasta nuevo aviso, según manifestaron los responsable del Ministerio.