Tabia se mostró muy contento por regresar a Jujuy, provincia de donde es oriundo. “Es un desafío nuevo desde todo punto de vista ya que hace muy poco es reconocido como un regimiento de montaña”, aseguró.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cambio de autoridades en el Regimiento 20
Además, afirmo que se seguirá trabajando con el fortín de la puna y todos los programas de sostenimiento y mantenimiento de la capacidad organizacional.
Por su lado, Pérez Taborda, comandante saliente, hizo público su agradecimiento para el gobierno provincial, municipal y los medios de comunicación. Destacó que “Jujuy es una provincia que tiene y nos brinda todo, la integración con la comunidad es algo muy importante y que no había vivido en ningún lado”.
“Acá el ciudadano ve en nosotros alguien que puede servir a la comunidad”, finalizó Pérez Taborda, quien tiene como nuevo destino Junín de los Andes en la provincia de Neuquén.
Presenciaron el acto el gobernador de la Provincia, Dr. Eduardo Fellner; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; entre otros funcionarios.