ver más
23 de octubre de 2015 - 12:24

Camioneta cayó en un zanjón

Esta mañana una camioneta cayó en un zanjón. Afortunadamente el conductor resultó sólo con heridas leves.

Cerca de las 8 de la mañana de hoy, un joven conducía una camioneta cuando cayó a un zanjón en la calle Villafañe, entre las avenidas Almirante Brown y Párroco Marshke.

Según indicaron algunos vecinos, el conductor desconocía la existencia de esa rotura que corta la calle a la mitad, y que no está señalizada.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO