ver más
6 de agosto de 2016 - 01:50 FNE

Candela representa al IPSEL

La 65° edición de la FNE volvió a poner primera, después del receso invernal, los chicos del IPSEL eligieron a su flamante reina. La hermosa Candela Miranda es la nueva representante de todo el estudiantado.

Empezaron nuevamente a desarrollarse las elecciones reinas, después de dos semanas de descanso por las vacaciones de invierno, los estudiantes volvieron a retomar el ritmo.

En la noche del viernes fue el turno del IPSEL de coronar a su nueva reina, la bella Candela Miranda fue elegida para representar a todo el colegio.

Las hermosas candidatas se lucieron a todo el público presente, que con mucha efusividad y alegría alentaron por cada una de las 15 jovencitas. Luego de la primer pasada y de que los pajes realizaran su tradicional baile, quedó todo listo para empezar a conocer nombres.

Lorena Aguirre fue nombrada como Miss Simpatía, mientras que Agustina Valdez como Miss Elegancia. Asimismo, como Segunda Dama de Honor, Karen Saldaño y como Primera Dama de Honor, Vanina Solaligue.

De esta manera, se conocieron los nombres de las princesas, Zoe Paz como Primera Princesa y Daiana Corrales como Segunda Princesa.

Por último, el nombre de Candela Miranda fue el que sonó entre trompetas y gritos para de esta forma coronarla como la flamante soberana del IPSEL.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO