Fuentes oficiales confirmaron a TodoJujuy.com, el alejamiento del contador Carlos Alfonso de la cartera de Hacienda de la provincia.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
¿Carlos por Carlos?
Llevó más de un mes de negociaciones con Gerardo Morales, el cual no se resignaba a la pérdida de un profesional de reconocidas cualidades técnicas y morales. Estrictas razones personales esgrimidas por el contador Alfonso terminaron convenciendo al gobernador en la aceptación de la renuncia.
Esto recién sería oficializado en el momento en que el contador Morales tenga al reemplazante correspondiente.
Hoy en el radicalismo se suceden las reuniones para consensuar el nombre de quien sería su sucesor.
Por trascendidos, se conoce el nombre del actual titular del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Carlos Sadir, quien asumiría el cargo. Para ello, el intendente de la capital Raúl Jorge debería prestar conformidad, ya que es una persona de su confianza y el nexo obligado con el Poder Legislativo Municipal.
Esta movida política sería de inminente realización y permitiría a su vez la llegada a la presidencia del Concejo Deliberante de uno de los referentes más cercanos al intendente Jorge, como lo es el concejal Lisandro Aguiar.