Esta tarde, un avión pequeño despegó del aeropuerto, pasados 15 minutos de iniciar su vuelo y por razones que se tratan de establecer cayó dentro del perímetro.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cayó una avioneta en el aeropuerto de Jujuy: el piloto salió ileso
Un avión de pequeño porte cayó dentro del perímetro a minutos de despegar. Una persona, el único ocupante, fue asistido, pero salió ileso. El aeropuerto estuvo un tiempo cerrado pero ya trabaja con normalidad.
Según fuente oficiales iba un sólo tripulante que sería salteño. "No llegue a volar" dijo el piloto del Piper Aztec bimotor de 6 plazas.
Las causas no se pueden determinar. El aeropuerto estuvo cerrado durante un tiempo pero luego retomó la actividad normal.
Anoche comenzaron a hacer las pericias correspondientes por parte de una junta de la PSA. Es el segundo accidente en lo que va del año.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.