El Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior decidió, en asamblea, rechazar la propuesta realizada la semana pasada por el Gobierno provincial y pasar a un cuarto intermedio hasta el 4 de marzo.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
CEDEMS adhiere al paro del 6 y 7 de marzo
Esta mañana se realizó la asamblea del gremio que nuclea a los docentes de educación media y superior. Se decidió adherir a las medidas del CEA para el 6 y 7 de marzo y pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo sábado.
Además, adhieren a las medidas convocadas por CEA para el 6 y 7 de marzo, por lo esos días se realizará un paro sin asistencia a los lugares de trabajo y sin movilización.
Referentes del gremio aseguraron que esperan un nuevo llamado del Gobierno para esta semana y subrayaron que “si no se mejora el ofrecimiento no iniciarán las clases”.
Por otro lado, la asamblea solicitó la renuncia de la ministra de Educación, Isolda Calsina.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.