ver más
3 de junio de 2014 - 07:00

Cedems – Eligieron Junta Electoral para los comicios de agosto

En asamblea general extraordinaria realizada en la sede de calle Balcarce, el Centro de Enseñanza Media y Superior, eligió la Junta Electoral. Los comicios se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto.

En unos días comenzarán a trabajar en lo que será el cronograma electoral de este proceso eleccionario que culminará en el mes de agosto.

La Junta Electoral quedó conformada por Graciela Giagante, Luis Sánchez y Rubén Silvera; los suplentes son los profesores Rafael Choque, Pablo Vásquez y Marcelo Arismendi.

“La idea es trabajar de manera transparente y con la colaboración de todos los profesores”, manifestaron los integrantes de Junta; agregando luego que “”queremos llegar bien y sin problemas a las elecciones para la renovación de la comisión directiva por el periodo 2014 – 2016”.

Pronto se conocerá el cronograma electoral y los plazos a cumplir por parte de las listas que se presentarán en la contienda electoral.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO