Cada 20 años se realizan reuniones de Hábitat de las Naciones Unidas con la finalidad de tratar temas de interés mundial para el desarrollo sustentable. Este año la sede fue Quito, Ecuador, con la presencia de más de 40 mil personas de distintos países.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Charla sobre “La nueva agenda urbana”
El Colegio de Arquitectos brindará una propuesta para conocer y difundir los nuevos paradigmas de la agenda urbana ambiental global recientemente aprobada en Quito.
Por eso, el Colegio de Arquitectos de Jujuy brindará una charla sobre “La nueva agenda urbana y el desarrollo urbano sostenible”, a cargo del magister Roberto Villegas.
El principal orador, Roberto Villegas, participó de la conferencia mundial y transmitirá a los presentes los resultados sobre el futuro de las ciudades. De esta manera, el Colegio busca actualizar los conocimientos y sentirse en mejores condiciones para trabajar por el logro de ciudades sustentables.
La cita es el próximo jueves 15 de diciembre a las 20 en el Colegio de Arquitectos ubicado en Avenida Illia 865 de Los Perales. La entrada es totalmente gratuita.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.