ver más
24 de septiembre de 2016 - 02:23 FNE

Ciro y Los Persas hicieron delirar al "23 de Agosto"

Alrededor de la 1 empezó a tocar "Ciro y Los Persas" en el imponente escenario de la 65° Elección Reina Nacional.

Tras coronar Reina Nacional de los Estudiantes a Cielo Pacheco representante de Santiago del Estero, se procedió a armar todo lo necesario para que el show de “Ciro y Los Persas” se lleve adelante.

Se hizo larga la espera desde que se fueron las bellas chicas coronadas hasta que la banda empezó a tocar, en ese ínterin sin música la gente aun seguía ahí a pesar de la fina lluvia que caía en la Tacita de Plata, copando las tribunas y esperando a la banda de rock.

Siendo la 1, Ciro salió al escenario y ovacionado por todo el “23 de Agosto” empezó a cantar “Antes y después”, gran corte musical de su álbum “Espejos”.

Copado de gente, el estadio cantaba y saltaba con gran emoción. La lluvia no impidió que el show se desarrolle con total normalidad. Luego para de llover y la gente pude disfrutar de una gran velada de música de la mano de la banda de bonaerenses. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO