A las 11 en el Hotel de Turismo de Tilcara y luego a las 18.30 en el Humahuaca, serán las capacitaciones en la presente jornada. Mañana a las 11 en la EET N° 1 de Mina El Aguilar, a las 16.30 en Centro de Integración Comunitario de Abra Pampa y a las 20 en el salón de la Universidad de La Quiaca. El viernes, se repetirá la capacitación en éste último lugar.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Comienzan capacitación para autoridades de mesa
El martes 13, a las 11 en la Biblioteca Popular de San Antonio, a las 17 en el Salón de Conferencias de El Carmen y a las 19 en el Palacio General Belgrano de Perico.
El miércoles 14 a las 16.30 en el Club Atlético San Pedro y a las 19, en el salón de la Sirio Libanesa de Ledesma. El jueves la capacitación será a las 16.30 en el cine-teatro Zapla de la ciudad de Palpalá.
En Capital
El martes 20 continuará a las 18.30 en el Colegio Nacional N° 3 “Éxodo Jujeño” y a las 18.30 en el Colegio Santa Teresita del barrio San Pedrito. El miércoles 21, se repetirá en el Colegio N° 3 a las 18.30 también en el mismo horario en el Divino Redentor del B° Alto Comedero.
El jueves 22, a las 18.30 en el Colegio N° 3 del barrio Centro; el viernes 23 a las 18.30 en el Colegio Del Salvador y en la Escuela Polivalente de Artes del B° Luján. El sábado, a las 18.30 en las instalaciones del Colegio del Salvador.