El Centro Cultural Jorge Cafrune de nuestra ciudad abre las inscripciones para los talleres que se dictarán durante los próximos meses. La entrada es totalmente libre y gratuita y hay para todos los gustos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Comienzan los talleres en el Centro Cultural Jorge Cafrune
La oferta es muy amplia ya que podrán encontrar disciplinas como malambo y boleadoras, instrumentos de viento, folclore y tango. Las inscripciones deberán realizarse con antelación para seguir con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
En los talleres de Malambo y Boleadoras, las clases se dictarán los días martes y jueves de 17 a 19 hs., a cargo de la profesora, Maricel Judith Heredia, por consultas e inscripciones remitirse al número 388-5276496.
Taller de Folclore y Tango, las clases se llevarán a cabo los días martes y jueves de 14 a 16 hs., a cargo del profesor, Rubén Eduardo Llave, por consultas e inscripciones podrán llamar al número 388-5705656.
Taller de Instrumentos de viento : las clases se dictarán los días miércoles de 16 a 18 hs., a cargo del profesor, Raúl Eduardo Giménez, por consulta e inscripciones llamar al número 388-5910190.
Taller de Ajedrez: las clases se dictarán los días martes y jueves de 16 a 18 hs., a cargo del profesor, Espartaco Posse Varela, por consulta e inscripciones podrán comunicarse al siguiente número 388-5023349.