Con mucha felicidad María Cielo Pacheco regresó a clases en el Colegio San José de Santiago del Estero, donde cursa el cuarto año en Orientación Económica.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cómo fue la vuelta a clases de la Reina Nacional
Durante el izamiento de la bandera, profesores y preceptores saludaron a la Reina Nacional de los Estudiantes 2016 por micrófonos, ante sus amigos y compañeros. La joven que deslumbró a Jujuy con su belleza se mostró muy agradecida por el reconocimiento.
En el horizonte cercano, Cielo tiene mucho ánimo por este gran logro que vive con felicidad y tranquilidad. Participará de distintos eventos en el país como la Reina de los Estudiantes y no descarta que puedan ir surgiendo proyectos.
Posiblemente por la adrenalina de lo que vivió en estos días y sumado al cansancio del viaje, la joven se tuvo que retirar antes de concluidas las clases en colegio ya que no se sentía bien, indica El Liberal de Santiago del Estero.
Además, Cielo publicó en su instagram un agradecimiento para toda la gente con una foto de la Elección Reina Nacional. Mirá lo que puso.