Tal como viene organizada esta medida a nivel nacional Jujuy se acoplará con paros sin asistencias, paros con asistencias y paros con retiros según el gremio, pero las actividades iniciarán a las 9 de la mañana y culminarán a las 12. Por la tarde todo será normal.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cómo será el 20N en Jujuy según CTA
El máximo referente de la CTA en Jujuy, José Del Frari, brindó detalles del 20N que mañana Jujuy tendrá una jornada “complicada” habrá cortes de rutas en Capital y en el interior, cortes de puentes y paros en distintas reparticiones y empresas privadas.
Los cortes de puentes -si bien no está definido en un 100%- serían sobre los puentes Lavalle y Necochea, no habrá movilizaciones en el centro de la ciudad.
Para el interior están previstos cortes en los ingresos a Libertador General San Martín, La Quiaca, Perico, El Carmen, Monterrico y Palpalá.
Los dirigentes pidieron disculpas de antemano a la sociedad jujeña pero explican que a pesar de haber hecho los pedidos en Septiembre, el Gobierno no brindó las respuestas esperadas.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
