Desde casa. 

Comodín relanza su web: comprar es más fácil y seguro

Comodín lanza su nueva plataforma para que puedas cuidarte mientras hacés tus compras de forma fácil y segura desde tu casa y recibir todo en tu puerta.

Por  Andrea Miranda

Contenido patrocinado.

La pandemia ha modificado muchos de nuestros hábitos y hacer las compras de forma virtual se ha vuelto cada vez más común. Para que podamos seguir cuidándonos contra el coronavirus y que la seguridad y la facilidad no falten a la hora de ir al supermercado, Comodín relanzó su sitio web con una nueva plataforma que hace que la experiencia de comprar sea mejor en todo sentido: más fácil, más cómoda y más segura.

La nueva plataforma de Comodín - www.comodinencasa.com.ar - ya está en pleno funcionamiento para que todos sus clientes puedan acceder y, con ella, la empresa se convierte en la primera compañía regional en trabajar con esta nueva herramienta digital que utilizan las grandes cadenas en el mundo. Además, con ella, Comodín se relanza como la primera empresa regional en hacer envíos a domicilio a través de su web.

Con Comodín en casa, podés hacer tus compras de forma más inteligente, más fácil y más amigable a través de internet y elegir si la recibís en tu casa o si la retirás en alguno de los 16 puntos establecidos en las tres provincias en donde Comodín está presente: Jujuy, Salta y Tucumán.

Además, la nueva plataforma amplía y mejora los medios de pago para darle a los clientes mayor comodidad y que realmente disfruten de la experiencia de hacer sus compras de forma fácil, rápida y sobre todo, segura.

Comodín relanza su plataforma de compras

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: