Gino Tubaro es un inventor solidario y fundador de Atomic Lab, la empresa que diseñó un prototipo de prótesis de mano impresa en 3D y las entrega gratuitamente a quien las necesita.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Conocé la historia de Benjamín, el nene jujeño que recibió dos prótesis de mano impresas en 3D
El trabajo del inventor Gino Tubaro llegó a nuestra provincia y les cambió la vida a Benjamín y toda una familia.
En la “Manoneta”, una camioneta adaptada con una impresora 3D que funciona con energía solar, Gino recorre el país junto a su equipo ayudando y entregando prótesis en la campaña que ellos bautizaron como “Argentinatón”.
Durante el recorrido, el equipo de Atomic Lab llegó a la casa de Benjamín, de casi cuatro años, para entregarle dos prótesis para sus manos y así cambiarle la vida tanto a él como a sus padres.
Para todos aquellos que estén interesados en la temática, puden acceder a limbs.earth.
Mirá la historia completa
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.