ver más
30 de mayo de 2019 - 09:52 ELECCIONES 2019

Convocan a los vecinos a retirar los DNI de las oficinas del Registro Civil de San Pedrito

Hicieron el trámite y el correo no logró ubicar el domicilio, por eso convocan a retirarlos desde las oficinas ubicadas en el Avenida Almirante Brown esquina Rivadavia del Bº San Pedrito.

Al respecto, el responsable de las oficinas que funcionan en el Mercado de Concentración y Abasto, Víctor Fernando Tapia, comentó en Arriba Jujuy que “son muchos los documentos que tenemos para entregar a los vecinos”.

“Son los que el Correo u otra empresa privada, no lograr entregar porque no dan con el domicilio de la persona que realizó el trámite”, agregando luego: “luego de buscar el domicilio y no encontrarlo, son derivados a la oficina y sus dueños tienen que pasar por aquí”.

Tapia señaló que “ante la proximidad de las elecciones, queremos que se apersonen a retirarlos documentos, para que puedan cumplir con la obligación cívica del próximo 9 de junio”.

En ese sentido, sostuvo que “esto sucede porque el Correo no encuentra el domicilio o porque no hay nadie en la vivienda. Técnicamente van tres veces y luego son derivados a las oficinas del Registro Civil”.

Cabe recordar que estas oficinas se encuentran ubicadas en el Mercado de Concentración y Abasto, ubicado en Avenida Almirante Brown esquina Rivadavia del barrio San Pedrito de nuestra ciudad capital.

Para finalizar, Tapia dijo que “para poder retirar el documento de identidad, tienen que traer la constancia que se le dio en su momento, siendo el trámite netamente personal y en el horario de 7 a 13”, concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO