Los puntos principales de este petitorio son tierras, es decir, soluciones a los problemas de viviendas en la ciudad de Palpalá y San Salvador de Jujuy, trabajo, ya que hay más de 1.200 obreros que se encuentran sin trabajar por las obras paralizadas y necesitan 500 años para diferentes localidades.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Corte en la Av. Almirante Brown en reclamo al gobierno provincial
Una organización social espera la respuesta en relación a un petitorio realizado al gobierno provincial. Se encuentra cortada la Av. Almirante Brown a la altura del Ministerio de Viviendas de nuestra ciudad capital.
La Corriente Clasista y Combativa continuará su reclamo hasta tanto se solucione este inconveniente y se le de atención a este petitorio.
Actualmente se encuentra cortada la Av. Almirante Brown al 1200, a la altura del Ministerio de Viviendas.
Se encuentran asentadas sobre la avenida aproximadamente 100 carpas a la espera de una respuesta favorable a este petitorio.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
