ver más
13 de agosto de 2021 - 21:30 Reina del trap

De Jujuy al mundo: Cazzu cantará en Nueva York

Cazzu confirmó que por primera vez cantará en Nueva York. La Reina del trap brindará su show el 4 de septiembre

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida por su nombre artístico como Cazzu, no para de sorprender con su exitosa carrera. Ella misma confirmó que brindará un show en Estados Unidos.

La Reina del trap anunció a todos sus fanáticos que por primera vez brindará un show en vivo en Nueva York. La cantante, rapera, compositora y directora argentina publicó la noticia en sus redes sociales e hizo furor. "Si llegan a la 3er foto van a ver ke voy a cantar por 1era vez en NEW YORKel 4 DE SEPTIEMBRE en @sobsnyc", escribió Cazzu junto a tres fotografías que no tardaron en acumular miles de comentarios y likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSiGte3N_K1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABVDDDKMGm044fRgune62z0OUbzH1m2VFkO2UaXDhJv5cZBuEhB0UQkQbkA3TmxkPMv6MAeykqUv1ZBzZCAiEMSxI2qG9rkvzOJYjEmybXGjuNmlSMwV2fhhV1lhVwxp1kucdZBohtMBJkB6z6b2zD5qzyiRMwZDZD

La jujeña no para de cosechar éxitos a través de su música. En las últimas horas fue tendencia porque su música también llegó a la plataforma de Netflix. La cantante hizo el tema oficial de la nueva serie El Reino llamada “Sobre mi tumba” y se volvió viral. El video oficial ya se encuentra en las cuentas oficiales de la cantante, donde tiene 4,5 millones de suscriptores.

Cazzu 21.jpg

Cazzu

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO