El artista jujeño que está en México ha sido operado “Gracias a la solidaridad del pueblo, el cariño e interés por la vida fue posible. Gracias por los miles de aportes. En Jujuy nadie se rinde!”
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Delfin fue operado exitosamente y se recupera para volver a Jujuy
Delfín Torres el jujeño que estaba internado con una malformación en la cabeza en México fue intervenido exitosamente y ahora se recupera. Envió un mensaje de agradecimiento a todos los jujeños que lo ayudaron.
El 24 de julio conocíamos la necesidad de Delfin y la desesperación de la familia. Luego de varios estudios le detectaron una malformación arteriovenosa que tenía ser operada de urgencia, ya que podía provocarle un paro cardíaco.
Leer más: Es jujeño, le detectaron una malformación en México y tiene que ser operado de urgencia
Se tocaron todas las puertas y finalmente la operación pudo lograrse, de a poco y lentamente Delfín se está recuperando y la familia espera el alta y autorización para que vuelva al país.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.