Desde el Ciclo Lectivo 2018 los alumnos ingresantes a la secundaria tendrán que levantarse un poco más temprano. Los chicos de primer año entrarán a los colegios a las 7:10 por la implementación del programa curricular "Secundaria 2030".
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Desde el 2018 todos los alumnos de 1er año del secundario ingresarán a clases a las 7:10
Lo confirmó la ministra de Educación y destacó que es un plan que se va a implementar gradualmente.
"Este programa se incorporará año a año gradualmente. Incluye un trabajo interdisciplinario e innovador por lo que necesitamos más tiempo para que los chicos estén con los profesores", aseguró la ministra de Educación Isolda Calsina en diálogo con TodoJujuy.com.
Además, destacó que "va a ser algo muy positivo porque cuando lleguen a 5to tendremos muchos más egresados de los que tenemos hoy".
Cabe destacar que hasta ahora sólo en los colegios privados estaba vigente ese horario, lo que se extiende a todas las instituciones de la provincia.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
