- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Desde el Concejo Deliberante plantean soluciones para abonados, por la baja de Canal 2
Luego de la noticia que se dio a conocer en medios de comunicación, acerca de que Canal 2 brinda servicios de manera ilegal en Palpalá desde el 2009, la cual fue denunciada por el Municipio de Palpalá ante el Juzgado de Faltas, quien ordenó a dicha empresa retirar el tendido aéreo y subterráneo de la red exterior del sistema y postes columnas, en un lapso de 30 días, el Concejo Deliberante, decidió coordinar una reunión con las empresas Videotel S.R.L, Cable Visión S.R.L y Canal 4.
Al respecto, la concejal Roxana García, comentó “durante el encuentro dialogamos con los diferentes representantes de los medios de comunicación, a fin de diagramar una posible solución. Estas empresas plantearon diferentes ofertas, las cuales daremos a conocer en los próximos días”
“Las empresas se comprometieron a presentar ofertas accesibles”, finalizó García.
Cabe aclarar que cada uno de los potenciales clientes podrá elegir las distintas alternativas de proveedores que se encontrarán a disposición brindando el servicio en función de sus preferencias.