Un mes más tarde de la aprobación de la ordenanza municipal, comenzó a regir el aumento de las tarifas para los servicios alternativos de transporte, es decir remises y taxis compartidos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Desde hoy aumenta a $12,50 la bajada de bandera y a $12 el taxi compartido
Será desde este martes, con incrementos que rondan entre un 20% y un 30%.
Desde este martes comienzan a calibrarse las ticketeras de los autos que cumplen estos servicios y a medida que se complete el operativo, todas las unidades cobrarán los mismos montos.
Para el caso de los remises o taxis de radiollamada, la bajada de bandera pasará de $10.50 a $12.50, mientras los 100 metros de recorrido subirán de $1.05 a $1.25.
La tarifa nocturna también tendrá una suba apenas superior al 20%: la bajada de bandera pasará a $15, y a $1.50 por cada cuadra recorrida.
Para los taxis compartidos el incremento será de 3 pesos: de $9 a $12, en la tarifa diurna, mientras la tarifa nocturna alcanzará los $15.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.